Nuevo SUPLEMENTO AQUAVITAMINO BEES 1L

SUPLEMENTO AQUAVITAMINO BEES 1L

Nuevo

AQUAVITAMINO BEES es una premezcla vitamínica y aminoácida hidrosoluble para el suplemento nutricional completo de las abejas.

Más detalles

7 Artículos

15,00 € Impuestos incluidos

1 kg
Entrega: 24/72 horas

Más información

Su composición a base de vitaminas y aminoácidos esenciales de origen vegetal proporciona grandes beneficios ya que refuerza el sistema inmunológico y, por lo tanto, evita la aparición de enfermedades tanto infecciosas como parasitarias. Además, también consigue un fortalecimiento y sobre estimulación de las abejas y un aumento de la fertilidad de la reina. Las abejas obtienen la energía para sintetizar sus propias proteínas y grasas a partir del néctar de las flores o del rocío de miel. Asimismo, el polen también les proporciona proteínas y vitaminas necesarias para la fertilidad, la formación de masa muscular y para el sistema inmune. En temporada sin las que en el entorno natural hay menor cantidad de flores o flores de baja calidad nutricional, la cantidad y calidad del aporte nutricional de las abejas se ve reducido, repercutiendo negativamente en la población de éstas, ya que la capacidad dela abeja reina en la producción de huevos disminuye considerablemente ya que las abejas obreras no tienen suficiente capacidad para volar, fabricar cera y cuidar las crías.

Su uso está recomendado en una amplia variedad de situaciones: colmenas débilesy/o en recuperación, estimulante primaveral, época de puesta, época de deficiencia floral y escasez de polen, estrés y coadyuvante de procesos infecciosos y parasitarios

Dosis: 1ml por 1 litro ó 1ml por 1 kg de pienso, jarabe o pasta de azúcar (0,1%)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: