Nuevo JALEA REAL 25gr Ver más grande

JALEA REAL 25gr

Nuevo

ENVASE DE 25GR DE JALEA REAL,PROTEGIDO POR UNA CAJITA DE POLIESTIRENO EXTRUIDO Y UNA CUCHARITA EN SU INTERIOR.

SE DEBE CONSERVARSE EN LA NEVERA DE 1 A 5 GRADOS.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

9,50 € impuestos incl.

Más información

De acuerdo con el Ministerio de Agricultura,Pesca y Alimentación su composición medía sería: 68% de agua, 12% de proteína, 8,5% de azúcares, 5,6% de lípidos y un 0,8% de cenizas. Además, entre sus componentes se hallan vitaminas del grupo B (tiamina, biotina, ácido fólico…), así como minerales, como el calcio, el hierro o el magnesio.

Beneficios de la jalea real

Propiedades regenerativas: mejora el estado general del organismo al impulsar la formación celular. Esta capacidad de regeneración de los órganos propicia el cuidado de la piel, los huesos y las células del sistema nervioso.

Efectos antioxidantes: ayuda a retrasar el envejecimiento precoz, combatir las arrugas y prevenir enfermedades degenerativas causadas por los radicales libres.

Contra la ansiedad: su contenido en vitaminas del grupo B la convierten en un eficaz ansiolítico natural que equilibra el sistema nervioso. De ahí que se utilice en casos de nerviosismo, estrés, insomnio y depresión.

Energizante: por su riqueza en vitaminas y aminoácidos mejora el metabolismo basal (gasto energético diario), aporta mayor vitalidad y ofrece grandes resultados frente al desgaste físico o psíquico. Por eso resulta útil en tratamientos geriátricos.

Afrodisíaca: su capacidad para incrementar la energía en el organismo tiene efectos positivos en el aparato genital de hombres y mujeres, estimulando el deseo sexual y favoreciendo casos de impotencia, frigidez o falta de deseo.

Antibiótico natural: posee cualidades antibacterianas y antivirales, capaces de inhibir el crecimiento de virus y bacterias (como el de la gripe). Se aplica también para uso externo, especialmente, para la curación de heridas, quemaduras y cortes.

Aumenta las defensas: ayuda a fortalecer el sistema inmunitario del organismo, siendo un buen remedio frente a resfriados y bronquitis.

Antianemia: es idónea para tratar episodios de anemia, puesto que actúa sobre los componentes de la sangre, elevando el número de glóbulos rojos, hemoglobina y leucocitos.

Deficiencias alimentarias: es un reconstituyente óptimo para reforzar la dieta en niños afectados por desnutrición y en mayores inapetentes, logrando que estas personas sientan un mayor deseo de comer.

Contraindicaciones de la jalea real

Los expertos aconsejan tomar unos 500 mg diarios (la mitad, en niños), preferiblemente antes de desayunar. Para ingerirla hay que colocar la ración debajo de la lengua y esperar a que se deshaga lentamente.
Recomiendan repetir la toma durante 15 o 20 días, y después hacer un periodo de descanso de otras dos semanas. El consumo de jalea en cantidades altas o durante más tiempo de lo estipulado puede resultar contraproducente.
En caso de sufrir reacciones alérgicas, conviene dejar de tomarla. Asimismo, no hay que administrarla a personas con la enfermedad de Addison, asmáticos o alérgicos. Al ser un alimento natural, en principio no hay problema para que la tomen mujeres embarazadas, pero siempre después de haber consultado con el médico.