MikroVeda® CARE APIS BIO-TRATAMIENTO

Nuevo

Se utiliza para cuidar y fortalecer la colmena y sus alrededores. Se basa en microorganismos eficaces de Microveda®, hierbas fermentadas de cultivo orgánico certificado (kbA).

Más detalles

4 Artículos

18,00 € impuestos incl.

Más información

MikroVeda CARE para abejas
Extracto de hierbas fermentadas: para la higiene natural y el cuidado de la colmena

MikroVeda CARE es un producto terminado. La activación por parte del usuario no es necesaria ni posible. Se utiliza para cuidar y fortalecer la colmena y sus alrededores. Se basa en microorganismos orgánicos certificados certificados (OGM) y se utiliza para devolver el equilibrio microbiológico a un equilibrio saludable. Durante la fermentación de las hierbas, se crea un pH inferior a 4.0. Este pH bajo inhibe el desarrollo de gérmenes patógenos. Esto estabiliza el equilibrio microbiológico natural en la colonia de abejas. Siempre es útil rociar directamente en las inmediaciones de las abejas MikroVeda CARE , en las plantas en las inmediaciones, el colmenar, la colmena o la canasta, etc. uso
La preparación se diluye con agua de calidad y se rocía sobre

  • Table de vuelo
  • Fondo de la colmena
  • y también se puede usar mientras se trabaja en la colmena: en lugar de trabajar con humo, mientras se trabaja en las abejas rocíe (50% MikroVeda CARE + 50% agua). El pH de 3.5 tiene un efecto de limpieza en el que las sustancias patógenas u organismos nocivos ya no viven.