Nuevo BOKASHI 2,5kg. Ver más grande

MIKROVEDA FARMING SOLUCIÓN MADRE

Nuevo

MikroVeda-Farming solución madre consiste en una mezcla de lactobacilos (lactobacillus casei, lactobacillus plantarum), bacterias de fotosíntesis (rhodopseudo-monas palustris) y levaduras (saccharomyces cerevisiae). La solución madre no contiene organismos modificados genéticamente.los microorganismos-efectivos tienen un valor de PH entre 3,4 ? 3,6.
Envase de 1 litro.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

30,00 € impuestos incl.

Más información

Modo de empleo

3 a 5 % solución madre
3 a 5 % Miel de caña
90 a 94% Agua (sin cloro )

1). Se pone a 94 partes de agua sin cloro, agua viva y caliente ca. 40ºC 3 partes de miel de caña a diluir intesivamente. En el agua caliente se diluie mejor la miel de caña y los microorganismos pueden adgerir mejor los nutrientes
2). Se deja esta dilucción que baje un poco la temperatura y pone 3 partes de solución madre y se diluie otra vez muy bien.
3). LLenar esta dilución en un envase plástico impermeable al aire hasta arriva (muy importante). Que tenga lo menus posible de aire a dentro.
4). Mantenga el envase sin exposición  directa al sol, a una  temperatura de 30 a 37 ºC seria lo ideal.
5). Abre el envas diariamente, para dejar salir los gases que se han producido. Despues de 7 a 17 dias estara el solución-activa fabricado equivalente con la solucón madre.La solución-activa tiene un olor semi-dulce y tiene un valor de ph 3,2 y inferior de 4
6. Controll
Solución-activa se puede usar unos minimo 14 dias;
7). Solución-activa aumentado con Agua se mantiene unos 2-3 dias.

Ojó:

1gr. de sal por litro de solución-activa mejora la activación de los microorganismos en su aumento.
Para el uso en agricultura y jardineria se puede meter hasta el doble de la miel de caña. Entonces un poco menos de agua.